La historia de Casar Sistemas SL se remonta al año 2000, cuando 3 socios fundadores con previa experiencia en el sector se juntaron y emprendieron la aventura juntos.

Casar Sistemas SL es distribuidor oficial y partner de Konica Minolta y HP en el Alto, Bajo Deba y Duranguesado. Nos encargamos de todo por tí, desde el asesoramiento hasta reparaciones y entrega de toneres en impresoras multifuncion. Contamos con más de 15 años de experiencia gestionando sistemas de impresión a nivel empresarial con impresoras multifuncion. Aportando a nuestros clientes la máxima seguridad y confianza, ofreciendo el mejor producto y servicio, con un valor añadido de calidad. Venta, mantenimiento y servicio de equipos multifuncionales e impresoras con una gama completa de servicios. Dichos servicios han sido concebidos para responder a sus necesidades aportándole el soporte necesario a lo largo de toda la vida de su contrato. Somos Profesionales en impresoras, multifuncionales, plotteres, consumibles y servicio técnico.

Creemos en el trato personalizado y que las personas son los que hacen que la empresa salga adelante. Creemos en el trabajo bien hecho y cultura empresarial.

CASAR SISTEMAS, calle estación, Eibar. 943 82 06 96