Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. La compañía fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard, y se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio.

El 6 de octubre de 2014, Hewlett-Packard anuncio su división en dos firmas que cotizarían de manera separada en el mercado de valores, con lo que su negocio de computadoras e impresoras operaría independiente de su unidad de servicios y equipos corporativos.

El 1 de noviembre se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas. En el proceso de separación se planea despedir a 5000 empleados de la firma.

Oficina

Disponibles en diferentes velocidades, nuestros flexibles sistemas multifuncionales bizhub encajan en las oficinas de todos los tamaños. La gama completa incluye versátiles multifuncionales a color, impresoras láser color, sistemas flexibles en blanco y negro, una selección de impresoras en blanco y negro desde unidades de sobremesa hasta dispositivos para grupos de trabajo, así como los económicos Todo en Uno para ahorrar espacio.